Buscar en
Inicio de sesión Regístrese en

Métodos de Contacto en PlayUzu Casino España

El equipo de atención al cliente de PlayUZU Casino está disponible 24/7 a través de teléfono, correo electrónico, chat en vivo y un formulario de contacto en línea en nuestro sitio web.

Teléfono móvil

Para contactar con nosotros por teléfono, llame a nuestro número gratuito +34 910 50 50 30. Nuestros formados agentes de atención al cliente estarán listos para ayudarle con cualquier duda general, preguntas sobre su cuenta o problemas con el juego. La asistencia telefónica está disponible en inglés, español y francés.

Correo electrónico

También puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico en [email protected]. Envíenos un correo electrónico detallando su pregunta o problema y le responderemos lo antes posible. Para recibir una respuesta más rápida, incluya su nombre de usuario o ID de jugador.

Otros Métodos de Contacto

Para obtener asistencia en tiempo real, utilice nuestra función de chat en directo en el sitio web. Se pondrá en contacto con un agente de asistencia de inmediato para responder a sus preguntas o dudas. El chat en directo está disponible en varios idiomas.

Además, puede enviar sus comentarios o consultas por escrito utilizando el formulario de contacto en línea. Comprobamos todos los mensajes recibidos y recibirá una respuesta al correo electrónico que nos facilite.

Para correspondencia postal o visitas en persona, la dirección de nuestra oficina principal de atención al cliente es: Salamanca, 28006 Madrid, España.

Proveedores